viernes, 3 de marzo de 2017

Servicios de Comunicación y Marketing


Hay una frase muy famosa que dice "Zapatero a sus zapatos". De tanto escucharla y repetirla un día nos dimos cuenta que le podíamos sumar otro concepto: Nada debe quitarte energía y tiempo para dedicarte a tu proyecto. Esto es así porque, primero, porque es lo que más te gusta y disfrutas hacer. La segunda razón es que aprender algo nuevo te llevaría mucho tiempo, por lo cual perdes tu foco.

Descubrimos que esa situación se repetía cada vez con más frecuencia en nuestro entorno. Fue por eso que decidimos fundar la agencia de comunicación y marketing ideal para los emprendedores y pymes. Porque son ellos quienes necesitan difundir su proyecto y dar a conocer lo que saben y hacen. Queremos ayudarlos a sumar más clientes y, para eso, ofrecemos nuestro trato personal y puesta en marcha de forma rápida y sencilla.



Así nació Olson Harris y estos son los servicios que brindamos:

Social Media: Diseñamos una estrategia de presencia en redes sociales acorde a cada negocio. Desarrollamos calendario de publicaciones con contenido de calidad para atraer a potenciales clientes.

Posicionamiento: Desarrollamos estrategias SEO para posicionar tu sitio web en las mejores ubicaciones de los buscadores de Internet.

Contenidos: Generamos contenido de calidad, genuino y propio para cada uno de los proyectos que gestionamos.  Estamos convencidas que brindar algo de calidad es lo que las organizaciones deben hacer para lograr posicionarse, generar recordación de marca  y atraer  nuevos clientes

Email Marketing: Porque aún hoy es la vía de comunicación con clientes o potenciales clientes más económica y efectiva a la hora de obtener resultados. Desarrollamos las piezas, administramos las plataformas y gestionamos la estrategia de envíos.

Campañas: Creamos, administramos y optimizamos campañas de Adwords, Facebook Ads, Instagram Ads y Twitter Ads para que el mensaje sea visto por el público objetivo.

Reportes: Generamos reportes de todas las acciones, para tomar las mejores decisiones para el negocio de nuestros clientes.

Capacitación: Ofrecemos módulos de capacitación. Estos encuentros permiten obtener los conocimientos necesarios para llevar adelante, de forma personal, la gestión de la comunicación de un proyecto.


Si ya tenes tu emprendimiento, o estás por lanzarlo, necesitas todos estos servicios. Y estas abrumado y no sabes por dónde empezar, dejanos tus datos en el formulario o escribinos a hola@olsonharris.com.ar. Te ofrecemos nuestro asesoramiento para que tomes la mejor decisión para tener un negocio exitoso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario