viernes, 29 de noviembre de 2019

#HaceloPosible en DICIEMBRE – Agenda de eventos y actividades - ¡TODO GRATIS!


Estos son los eventos y encuentros seleccionados para emprender más y mejor durante Diciembre de 2019:

2 de DICIEMBRE -– AUMENTA TUS VENTAS DE FIN DE AÑO CON FACEBOOK E INSTAGRAM - Corrientes 2008 - CABA  

Organizado por GDEL Grupo de Emprendedores Latinoamericanos y Unihashtag Universidad del Hashtag para emprendedores, empresarios y comerciantes de todos los rubros. Este Evento es exclusivo estará a cargo del Profesor Elías y brindara herramientas útiles y practicas para fomentar la comercialización y ventas de productos o servicios utilizando técnicas de marketing, psicólogia y ventas. . Más Info e Inscripción Aquí:

12 de DICIEMBRE - CHARLA CON ALEJANDRO MELAMED: EL FUTURO DEL TRABAJO Y EL TRABAJO DEL FUTURO - LA NUEVA REVOLUCIÓN – Arribeños 2355 – CABA

Alejandro Melamed es referente en la temática relaciones del trabajo. En esta charla compartirá su visión del futuro profesional, cuales son las nuevas demandas de los mercados laborales y qué habilidades y competitividades se buscan hoy. Se cobrará un bono contribución para la Comunidad Amijai de $200. Más Info e Inscripción Aquí:


  
17 de DICIEMBRE – TECNOLOGIA E INNOVACION PARA EMPRENDER – El Salvador 5218 – CABA

Cierre de año con un encuentro exclusivo co-creado con Amazon Web Services (AWS). Se compartirán las claves para innovar usando la tecnología y habrá un taller de Pitch para poner en práctica algunos tips a la hora de comunicar nuestros proyectos. Además, se contará con el testimonio del equipo de Ualá, una aplicación de gestión financiera que está haciendo crecer su negocio mediante la implementación de soluciones tecnológicas. Por último, habrá un espacio con cervezas y gaseosas para compartir con otros emprendedores que, como vos, quieren desarrollar sus proyectos y emprendimientos, así como conocer las iniciativas que realizamos desde ASEA para potenciar el emprendedorismo a lo largo y ancho del país. Más Info e Inscripción Aquí:


20 de DICIEMBRE – 5 SECRETOS PARA AUMENTAR TUS SEGUIDORES Y TUS VENTAS EN INSTAGRAM – Bonpland 1937 – CABA

A cargo de Leonel Saldivar, experto en marketing digital y emprendimientos.
En el espacio Music Hub Co. en Palermo Hollywood ¿Qué vas a aprender en esta charla? Los 5 secretos que necesitás empezar a aplicar YA a tu marca, para crecer en seguidores y ventas en Instagram. Vamos a revelarlos dando ejemplos concretos de casos de éxito ¿A quién va dirigida? Esta charla está pensada especialmente para emprendedores. Pero también puede ser útil para Community Managers o todos aquellos que manejen cuentas y quieran hacerlas crecer en Instagram. Más Info e Inscripción Aquí:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario