miércoles, 3 de mayo de 2017

Las Pymes Argentinas Llegan a Alibaba

Alibaba es una plataforma de e-commerce, que cuenta con portales para la venta entre empresas y también entre consumidores independientes. Además cuenta con sistemas de pagos online y comparación de precio.

Fue creada en 1999, actualmente trabajan en la firma  26. 845 empleados, se realizan 12.7 billones de ventas anuales, con 280 millones de compradores activos.
En el  ranking mundial, dentro de la categoría Shoppping, se encuentra en la posición número 17 de sitios más visitados (Según informa Similarweb)



En septiembre de 2014, la firma China salió a operar en la bolsa de New York.
El creador y fundador de Alibaba se encuentra en Argentina y tuvo en el día de ayer, un encuentro con el presidente Mauricio Macri, durante la reunión firmaron un acuerdo mediante el cual carnes, aves, mariscos y vinos se comercializaran en la plataforma.

Para todos aquellos que se entusiasman con la idea de poder llegar a vender en el mercado chino a través de esta plataforma, es importante aclarar que se requiere tener un sitio web actualizado, mantener una atención al cliente impecable, para evacuar dudas de los consumidores en cualquier hora del día. Estos son los pilares que sostienen y ayudan a hacer crecer a todas las firmas que transaccionan en este portal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario