viernes, 3 de mayo de 2019

#HaceloPosible en Mayo – Agenda de eventos y actividades - ¡TODO GRATIS!


Estos son los eventos y encuentros seleccionados para emprender más y mejor durante Mayo de 2019:

DOMINGO 5 DE MAYO – 18:30 HS – CHARLA PARA EMPRENDEDORES A CARGO DE BENITO FERNÁNDEZ – ORGANIZA UCES

“Invitamos a Benito a que nos cuente cómo fue su experiencia como emprendedor y que nos diga qué herramientas utilizo para posicionarse.  El evento tiene como objetivo que cada invitado se lleve una experiencia única, en donde pueda aprender cómo empezar su propio emprendimiento y que sepa que con esfuerzo todo es posible”.
Link con info Aquí




LUNES 6 DE MAYO – 19 HS – CHARLA ABIERTA: EMPRENDER "HASTA LOS 90" – 
ORGANIZA INICIA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES

Esta charla se da en el marco de Emprender +50, un programa de INICIA para aquellos emprendedores que busquen cambiar su paradigma de trabajo y quieran equilibrar la ecuación entre el disfrute, la familia y el trajín diario del trabajo y las obligaciones. Te invitamos a acercarte al mundo emprendedor de la mano de personas que ya ecorrieron este camino y quieren compartir sus experiencia para inspirarte. Nunca es tarde para volver a empezar. A veces hacer cambios cuesta por temor a lo que vendrá, pero si vos no cambias, nada cambia. ¡Animate y vas a ver los excelentes resultados que vas a obtener!

Link con info e inscripción Aquí


JUEVES 23 DE MAYO – 18:30 HS – DESIGN THINKING PARA EMPRENDEDORES – ORGANIZA – ACCENTURE

El programa de Voluntariado Corporativo de Accenture te invita a participar del ciclo de charlas gratuitas. Profesionales de la empresa colaboran voluntariamente aportando sus conocimientos para que más personas puedan llevar a cabo un emprendimiento o quienes ya lo han iniciado, puedan fortalecerlo. Los temas centrales de este curso "Design Thinking para Emprendedores" son:
·         ¿Qué es "design thinking"?
·         Metodologías de innovación
·         Actividades de brainstorming y mindmapping
·         Dinámica práctica

Link con info e inscripción Aquí

MIERCOLES 29 DE MAYO – 17 HS – MEET UP PARA EMPRENDEDORES - VIDEOS

QUE CAMBIAN VIDAS: CÓMO TU PASIÓN PUEDE TENER UN IMPACTO EN LOS DEMÁS – ORGANIZA ASEA


Desde ASEA y Banco Galicia te invitamos a compartir una charla sobre "Videos que cambian vidas: cómo tu pasión puede tener un impacto en los demás", a cargo de Santiago Figueroa,  fundador de Tu video CV. 
Además, habrá un espacio de Pitch para que cada asistente comparta su proyecto y cerramos con espacio de networking ¡Te esperamos!

¿Dónde? Sucursal Banco Galicia, Avenida Pte Juan Domingo Peron 8571, Ituzaingó.

Link con info e inscripción Aquí




No hay comentarios.:

Publicar un comentario